Madeira

Conocida por su topografía escarpada y su belleza natural. Una isla volcánica con paisajes montañosos impresionantes, acantilados abruptos y valles verdes.

Hacer un viaje a Madeira para jugar al golf puede ser una experiencia maravillosa, ya que la isla cuenta con campos de golf escénicos y desafiantes en un entorno natural espectacular. Aquí hay algunas recomendaciones para planificar un precioso viaje a Madeira para disfrutar del golf:

El clima es agradable durante todo el año. La primavera y el otoño suelen ser especialmente agradables.

Aprovecha la oportunidad de explorar las bellezas naturales de Madeira. Los senderos para caminar, los jardines botánicos y las vistas panorámicas son parte integral de la experiencia.
Gastronomía Local:

Experimenta la gastronomía local. Madeira tiene una rica tradición culinaria, y probar platos auténticos y vinos locales puede ser una parte deliciosa de tu viaje.

6 días/5 noches

Grupos

Posibilidad de Torneo

Funchal. Madeira

Consultar

Llegada al hotel
Día 1

Llegada al hotel

Cocktail Bienvenida
Palheiro Nature Estate
Día 2

Palheiro Nature Estate

Turismo en Madeira
Día 3

Turismo en Madeira

Santo da Serra Golf Club
Día 4

Santo da Serra Golf Club

Porto Santo Golf
Día 5

Porto Santo Golf

Regreso a España
Día 6

Regreso a España

El Hotel

NEXT

NEXT by Savoy Signature se encuentra en el centro de Funchal y ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, WiFi gratuita y centro de fitness. El establecimiento cuenta con restaurante, jardín y sauna. Cuenta con terraza, bar y salón compartido. Cerca del NEXT – by Savoy Signature hay varios lugares de interés, como la playa de Almirante Reis, el puerto deportivo de Funchal y el casino de Madeira. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Cristiano Ronaldo Madeira, ubicado a 20 km del hotel.

Los campos

Palheiro Nature Estate

Uno de los campos de golf más bellos de Europa.

Situado en la magnífica finca de Palheiro y adyacente al hotel de cinco estrellas de la isla de Madeira, Casa Velha do Palheiro, propiedad de Relais & Châteaux, el campo de golf de 18 hoyos, par 72, serpentea por un entorno prístino de pinos marítimos y bosques botánicos bordados de exuberante vegetación subtropical.

 

Santo da Serra Golf Club

Golf de categoría mundial en la encantadora isla de Madeira
Experimente la impresionante belleza de Madeira, su renombrada historia y el espectacular campo de golf de 27 hoyos de Robert Trent Jones Senior en uno de los paisajes naturales más bellos que pueda imaginar.

Clasificado entre los mejores campos del mundo, Santo da Serra ofrece un club de campo y golf de primera clase para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. El Clube de Golf Santo da Serra ofrece lo que seguramente es uno de los panoramas más espectaculares de todo el calendario internacional del European Tour.

Porto Santo Golf

Diseñado por el campeón español Severiano Ballesteros, el Porto Santo Golf Club abrió sus puertas en octubre de 2004 y desde entonces ha ido conquistando a más jugadores, desde profesionales hasta principiantes. El entorno único contribuye en gran medida a ello. El campo atraviesa la isla y ofrece unas vistas privilegiadas sobre las costas norte y sur, con el mar turquesa siempre de fondo.

Las excursiones

Teleférico de Funchal al puerto de Madeira

[OPCIONAL] Tras el recorrido por encima de las casas de Funchal y las huertas donde crecen plataneras llegamos a Monte, junto a los Jardines Tropicales, y no lejos de la Iglesia de Monte, donde a su vez parten los carros que bajan por las cuestas hacia Funchal. Si continuamos nuestra visita hacia el Jardín Botánico simplemente debemos girar a la derecha siguiendo las indicaciones para tomar en otro teleférico que nos deja junto al Jardín Botánico

Jardín botánico Madeira

[OPCIONAL] El Jardín Botánico de Madeira es una joya floral que se encuentra en las colinas de Funchal, un auténtico mirador con vistas al Valle de la Ribeira de João Gomes, a la capital de Madeira y al Atlántico. Se encuentra a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad y, aunque se puede ir en coche o en autobus, es recomendable ir en teleférico, puesto que el viaje es una experiencia en sí misma, con vistas espectaculares la bahía de Funchal, de las colinas que la rodean y del Atlántico.

El Jardín Botánico de Madeira, situado en la antigua Quinta do Bom Sucesso, ofrece al visitante una ventana extraordinaria a la flora del archipiélago de Madeira y Porto Santo y de otros lugares del mundo.

Visita y comida de grupo a la bodega Barbusano

Quinta do Barbusano invita a todos los interesados a realizar visitas guiadas por sus viñedos y a las degustaciones de vinos de mesa de Madeira. La guinda del pastel se centra en asociar esta experiencia a la gastronomía con un almuerzo tradicional de Madeira que incluye un pincho con las ramas de laurel y patatas cocidas, ensalada y pan bolo do caco con mantequilla de ajo. Durante la temporada de vendimia, Quinta do Barbusano también ofrece la experiencia de recoger uvas y pisarlas en un lagar tradicional.

Solicitar
información