Nuestras oficinas

En 1914 se inauguraba el actual Real Club de Golf de San Sebastián en los terrenos en los que ahora se encuentra la sede de Andus Events.

Nuestra oficina esta ubicada en la llamada Plaza del Green, donde hace 110 años nacía el primer campo de golf que encontró en estos terrenos de Lasarte, por la belleza natural del entorno que brindó un marco incomparable para el campo de golf. El lugar idóneo para su instalación tanto por la belleza del paisaje como por su diseño. Gracias a esto, fue considerado como uno de los mejores campos a nivel internacional.

Juego eminentemente elitista, estaba reservado exclusivamente para aquellas personas pertenecientes a la buena sociedad, y contó entre sus asiduos, con lo más granado de la sociedad internacional residente por entonces en la preciosa y también elitista ciudad de San Sebastián: aristócratas, financieros, artistas…, destacando, entre otros, la presencia del Sultán de Marruecos Muley Hassid y el Archiduque Otto de Habsburgo

Este es el estado actual de la plaza Green donde se disputaron las primeras vueltas del Real Club de Golf de San Sebastián.


¿Necesitas ayuda?

Whatsapp