Servicios incluidos

Billete de avión, clase turista, vuelo directo Madrid-Dubai-Madrid, con franquicia de equipaje de una pieza (máximo 23 kg.) + equipaje de mano.

Estancia de 7 noches en el Hotel Stella di Mare Marina Dubai, categoría 4 estrellas Superior. Una propiedad exquisita, ideal para disfrutar Dubai en viaje de negocios o de placer. Sus 369 habitaciones, diseñadas en estilo Art Decó, cuentan con todas las comodidades necesarias. Un alto nivel de servicio personalizado que garantiza un recuerdo imborrable de la estancia en este hotel. Régimen de alojamiento y desayuno. Habitación estándar, ocupación doble o doble/uso individual.

Traslados privados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.

Tres rondas de Golf en los siguientes clubes:

  • Emirates Golf Club
  • Montgomerie Golf Club Dubai
  • Dubai Hills Golf Club

Seis traslados privados (3 jornadas, ida y vuelta) Hotel/Club de Golf/Hotel.

Visita Dubai Mágica con guía local local en español, de aproximadamente 8 horas de duración. Almuerzo incluido. Descubriremos la historia de Dubai a través del Museo y Barrio de Al Fahidi, zocos de oro y especias, panorámica del Atlantis The Palm, tiempo libre en el Dubai Mall y sus fuentes danzantes, visitaremos el Burj Khalifa y el acuario…

Excursión/Safari Prémium de día completo, con almuerzo incluido – barbacoa acompañada de alimentos y dulces locales -. 7 horas de duración. Surcaremos las famosas Dunas Rojas del desierto de Lahbab, habrá posibilidad de montar en los camellos del campamento Al Khayma, fumar pipa de agua, hacernos tatuajes de henna o conocer al experto cetrero y su fiel halcón del desierto…

Cena de despedida del viaje en un afamado restaurante.

Guía correo de ANDUS EVENTS desde la salida de Madrid hasta la llegada del grupo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acompañamiento del grupo en todo momento para facilitar los trámites de facturación y embarque, check- in en el hotel, etc., además de solucionar posibles incidencias que puedan surgir durante el viaje.

Completo seguro de asistencia en viaje Multiasistencia Plus incluidos gastos de anulación, de la compañía Safer-Intermundial.

Impuestos, tasas aeroportuarias y gastos de gestión.

Hotel Stella di Mare Marina Dubai - ⋆⋆⋆⋆

Emirates Golf Club

Montgomerie Golf Club Dubai

Dubai Hills Golf Club

  • Franquicia de equipaje de golf en los trayectos aéreos.
  • Extras en el hotel, restaurantes, etc.
  • Buggies, carritos de golf, etc.

POR QUÉ ANDUS EVENTS

Servicio Exclusivo

Viajes organizados a los mejores campos de golf y en los mejores alojamientos con todos los servicios que usted desee.

Sin Preocupaciones

Preocúpese solo de viajar y jugar a golf. Andus Events se encarga del resto para que usted pueda disfrutar al máximo de la experiencia.

Operador Oficial

Andus Events es el operador turístico oficial de AESGOLF, la Asociación Española de Seniors de Golf.

Usted Decide

Usted decide si quiere viajar solo o en grupo, con torneo o sin él. Usted elige su destino y su viaje

OBSERVACIONES

  • Consúltennos tarifa aplicada por la compañía aérea para el transporte de equipaje de Golf, o cualquier otro tipo de equipaje especial.
  • Es posible la salida desde otra ciudad española si así lo desean. No es necesario que todo el grupo inicie viaje desde Madrid, aunque sí es imprescindible que todo el grupo utilice el mismo vuelo Madrid-Las Palmas.
  • Si desean viajar en cabina Premium o Business, no duden en solicitarnos el precio del suplemento correspondiente.
  • Igualmente, es posible elegir alojamiento en habitaciones de categoría superior, junior suites, etc. Si están interesadas, consulten los suplementos aplicables.

¿QUIERES UN VIAJE A TU MEDIDA?

CONTÁCTANOS