¿Está cansado de jugar siempre en el mismo campo por la imposibilidad de llevar los palos con usted a otros campos del país o al extranjero?


Ahora Andus Events se ocupa de todos los detalles de su viaje; hotel, transporte, reserva en restaurantes o excursiones para conocer nuevos lugares. Y lo más importante: podemos recoger sus pertenencias en la puerta de casa y dejárselo en el hotel destino. 
Hemos organizado diferentes packs de viaje seleccionando los mejores hoteles y campos de golf para que pueda viajar en cualquier época del año y disfrutar de todas las comodidades para que solo tenga que preocuparse de jugar a golf.
CONOZCA ANDUS EVENTS

Sobre Nosotros


Andus Events es una empresa especializada en la gestión de eventos y viajes, dirigida a un público senior y con dos pasiones en común: viajar y golf. Andus Events ofrece un servicio exclusivo. Le llevaremos a los mejores campos de golf de todo España y del mundo, que junto a propuestas culturales harán de su viaje una experiencia única.
Usted no tendrá que preocuparse de nada más que disfrutar del golf. ¡Andus Events se encargará de toda su intendencia para que su green sea un éxito y su viaje un recuerdo inolvidable.
Somos el operador turístico oficial de AESGOLF y nos encargamos de organizar todos los itinerarios de sus socios para los torneos organizados durante todo el año.