¡Descubre la magia de La Rioja con nuestro emocionante viaje «Golf y Vino»! Sumérgete en una experiencia única que combina la pasión por el golf con la rica tradición vinícola de esta hermosa región de España. Este viaje te llevará a través de impresionantes campos de golf y te permitirá degustar los vinos excepcionales de La Rioja en sus bodegas y viñedos de renombre.
Esta es nuestra propuesta… ¿Tienes tu otra?. Te la diseñamos encantados
4 días/3 noches
Máximo 20 personas
Posibilidad de torneo
Fechas
personalizadas
Fechas
personalizadas
…configúralo a tu gusto
LA RIOJA
Situado en un edificio que ha sido convento, guarnición militar, cárcel y hospital, es la opción perfecta para conocer la cuna del vino y disfrutar del encanto de la región.
El campo de Golf de Larrabea está situado en un enclave privilegiado del territorio de Álava, cerca de Legutiano, sobre una finca abrigada del viento del norte por el monte Albertia y con hermosas vistas sobre los cercanos pantanos de Urrunaga y Ullibarri.
Su recorrido, de 18 hoyos, ha sido diseñado y construido respetando, a la vez que aprovechando, los encantos naturales del lugar, de manera que transcurre entre bosques, ríos y praderas, sumergiendo al jugador en un entorno de naturaleza en el que puede contemplar paisajes de ensueño.
Un campo de golf con diseño y recorrido de juego de los más versátiles, espectaculares y bellos del norte de España, dispuesto alrededor de una extensa área de bosques con robles centenarios y magníficos lagos
VISITA
Situada en el emblemático Barrio de la Estación de Haro, es una bodega familiar y centenaria famosa por sus vinos elaborados en la Rioja, y reconocidos mundialmente.
La visita consistirá en un almuerzo visitando los viñedos. Tras ello iremos a visitar la bodega y su tradicional a la vez que moderna forma de elaborar vinos.
Terminada la visita degustaremos una típica comida riojana maridada con los diferentes vinos de Bodegas Muga.
CENA
Desde 1877. Corría el año 1.877 cuando Alberto Andrés Alonso, se dedicó a comercializar el ‘hado’ del que Dios le dotó en el arte de asar corderos y acompañar este exquisito manjar con ‘un vaso de bon vino’.
Inaugura entonces Casa Terete, horno de asar, restaurante, carnicería y tienda de vinos. En la tercera generación, Carmen y Cristino Andrés tomaron el relevo seguidos de Alberto Andrés y María Teresa Rodrigo.
En la actualidad después de un siglo, la quinta y sexta generación de los ‘Terete’ mantiene viva la raíz de la familia conservando el mismo arte en la elaboración de su carta.
Tú sabes mejor que nadie qué esperas de él. Estamos aquí para ayudarte.